Asaltaron Sam’s plaza San Diego

Home / Metrópoli Cholulteca / Asaltaron Sam’s plaza San Diego

* Madrugaron los delincuentes, a las 07:30 lo atracaron

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- Apenas había abierto sus puertas Sam’s Plaza San Diego, cuando sujetos encapuchados, tras amagar al personal de seguridad, se fueron directo a donde se tiene en exhibición la telefonía celular, en donde se apoderaron de más de 20 aparatos para luego darse a la fuga en un carro, detenido sobre bulevar Forjadores de Puebla.

Al filo de las 07:30 horas de este domingo 10 de mayo, un comando de 4 sujetos, entró a la tienda Sam’s Plaza San Diego, en donde amagaron a los guardias de seguridad, quienes tuvieron que obedecer para no resultar lesionados o muertos.

Los delincuentes llegaron a donde están las vitrinas de la telefonía celular, las cuales prácticamente destrozaron para poder apoderarse de los aparatos, que iban metiendo en unas mochilas.

Todo ocurrió en un par de minutos, los delincuentes, una vez que tuvieron lo que buscaban, salieron corriendo de la tienda, hacia el bulevar Forjadores de Puebla, en donde les esperaban en un carro, esto para evitar las plumas del estacionamiento, y dándose a la fuga, con dirección a la ciudad, pero no se sabe, si siguieron hacia el crucero inteligente, o retornaron sobre el mismo bulevar rumbo al acceso al Periférico.

Un par de minutos llegaron policías municipales, quienes recabaron información la cual boletinaron a otras corporaciones policiacas, para tratar de dar con los responsables de este violento asalto.

Los representantes de la tienda, no dieron a conocer el monto de lo robado, señalando que primero tendrían que hacer un arqueo y luego presentar la denuncia correspondiente para deslindar responsabilidades.