Asalto a farmacia, un muerto

Home / Policíaca / Asalto a farmacia, un muerto

* Le disparan a empleado por resistirse * “Del Carmen” el blanco del atraco

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- Par de sujetos entró a Farmacia del Carmen, pistola en mano amagaron a los empleados, para apoderarse del dinero que había en la caja, tomar algunos productos, un empleado se resistió l atraco, uno ladronzuelo le disparó y el trabajador perdió la vida ahí mismo.

Al filo de las 23 horas del pasado miércoles, la Farmacia del Carmen, ubicada en la 7 Norte y la 8 Poniente, 2 sujetos entraron al establecimiento, al principios e hicieron pasar como clientes, luego uno de ellos sacó de entre sus ropas una pistola y amago al cajero le pedía el dinero que tuviera en la caja registradora.

El otro sujeto tomaba mercancía diversa que ponía en una bolsa, el empleado se resistía a entregar el dinero, lo cual desesperó al delincuente quien simplemente jaló del gatillo lesionado al joven empleado.

Rápidamente tomaron el dinero que estaba en la caja registradora, y salieron del lugar montaron en una motocicleta de color azul y emprendieron la huida con rumbo desconocido.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil, los paramédicos revisaron a la víctima, quien ya no presentaba signos vitales, dando parte al agente del Ministerio Público, quien horas más tarde acudió al lugar para iniciar las diligencias de rigor.

También arribaron policías municipales, quienes recabaron información sobre la descripción de los delincuentes, e iniciaron su búsqueda, sin tener resultados favorables.