Asaltó un Oxxo, lo capturan municipales 

Home / Municipios / Huejotzingo / Asaltó un Oxxo, lo capturan municipales 

* El ahora detenido tenía entre sus pertenencias un objeto punzocortante, un bolso y dinero en efectivo 

HUEJOTZINGO.- Derivado del reforzamiento de los patrullajes por parte de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil Municipal, se logró la detención de Edgar A., como probable responsable de robo a una tienda de conveniencia ubicada en el Fraccionamiento Valle de San Miguel.

Policías Municipales realizaban un recorrido de vigilancia en el Fraccionamiento Valle de San Miguel, ubicado en la cabecera municipal, cuando al pasar frente a la tienda de la cadena comercial OXXO, recibieron un llamado de auxilio. Un ciudadano refirió que un varón que intentaba escapar ingresó al establecimiento y bajo amenazas y el uso de una navaja logró despojar a los empleados de dinero en efectivo, un bolso y un par de uniformes.

En ese momento, los efectivos emprendieron una persecución, la cual culminó metros adelante con el aseguramiento del probable responsable del robo.

Edgar A. fue puesto a disposición del Ministerio Público para realizar las investigaciones a las que haya lugar.

Con eficiencia en la respuesta a los reportes ciudadanos, la Policía Municipal reafirma su compromiso con la ciudadanía de procurar el orden en la Cabecera Municipal, Fraccionamientos y Juntas Auxiliares.