Aseguran policías de San Pedro Cholula a una mujer por robo de mercancía

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

CHOLULA.- Tras realizar recorridos preventivos de seguridad y vigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula fueron alertados vía radio comunicación sobre un robo de mercancía en una tienda departamental al interior de las instalaciones del centro comercial Plaza San Diego, ubicado en Bulevar Forjadores en el Barrio de Jesús Tlatempa.

Los policías municipales acudieron al lugar y tras entrevistarse con el personal de seguridad privada, se realizó una inspección a la mujer señalada, a quien le encontraron diversas prendas y artículos escondidas en sus pertenencias, por un monto superior a 10 mil pesos. Al no poder comprobar la propiedad de dicha mercancía, fue asegurada y trasladada a las instalaciones de la Comisaría de Seguridad Pública de San Pedro Cholula.

Por ello, Johana “ N” de 23 años, fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las investigaciones correspondientes.

Otras noticias

San Andrés

Mundo Tlatehui estará en Polonia

* Carencia de un Plan de Desarrollo Urbano, será su participación Por Epigmenio ROJAS CASTRO SAN ANDRÉS.- El presidente municipal estará participando en el World

Policíaca

Detenidos 2 presuntos ladrones

* Le robaron sus pertenencias a una mujer CHOLULA.- Como resultado de una reacción oportuna de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se logró