Asesinado, cuando vendía un celular 

Home / Municipios / Atlixco / Asesinado, cuando vendía un celular 

* La transacción fue en la madrugada, en la colonia Revolución 

Por Julio CÉSAR SOLÍS 

ATLIXCO.- Jovencito de 16 años de edad, fue apuñalado en repetidas ocasiones, por  supuestos compradores de un celular, ante la mirada atónita de la madre, quien le acompañó a realizar la negociación en la colonia Revolución, logrando escapar los agresores.

De acuerdo a la versión que la madre de la victima de 16 años, se sabe que al filo de las 2 de la mañana, acudieron a vender un celular, habiéndose puesto de acuerdo con el comprador de verse a esa hora, en la entre la calle Reforma y el bulevar Ferrocarriles, de la colonia Revolución.

Estaban ahí negociando el precio del aparato, eran 2 los sujetos que pretendían comprarlo, pero no se ponían de acuerdo en el precio empezando a discutir, de momento uno de los sujetos, sacó un arma blanca, no sabe bien si un cuchillo o una navaja, la cual hundió en las carnes del jovencito, acción que repitió en varias ocasiones, para luego aventarlo sobre la banqueta y salier corriendo con el aparato.

Al lugar llegaron vecinos, al escuchar loso gritos de ayuda y angustia de la mujer, así mismo una ambulancia y la policía, llevando al lesionado al Complejo Médico Gonzalo Río Arronte, en donde le empezaron a dar la atención que requería, pero a los pocos minutos dejó de existir, ya que el arma tocó órganos vitales.

Más tarde personal de la Fiscalía del Estado se constituyó en el nosocomio, para llegar a cabo las diligencias de rigor, e iniciar las investigaciones respectivas y lograr esclarecer este artero homicidio.