Asesinado frente a sus hijos

* Lo balearon y picaron dentro de su negocio “La Mezca” * Días previos lo habían amenazado * Sicarios lograron escapar

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

SAN ANDRÉS.- Masculino de origen extranjero, al estar dentro de su negocio en el barrio de San Juan, fue arteramente asesinado por sujetos desconocidos, a quienes no les importó estuvieran 2 niños, hijos de la víctima, lo balearon en 2 ocasiones y lo apuñalaron en más de 2 ocasiones, falleciendo en dicho lugar, mientras que los sicarios emprendieron la huida con rumbo desconocido.

Al filo de las 19 horas de este jueves, se registró una gran movilización policiaca en la 6 Norte, entre la 12 y 14 Poniente, en el barrio de San Juan, luego de que se reportara por varios vecinos, las detonaciones de arma de fuego, y el que al parecer había un lesionado dentro del negocio “La Mezca”.

Al principio se generó una gran confusión, se hablaba de una persona herida, de que había muerto, se negaba tal situación, sin embargo finalmente se supo que la víctima respondió al nombre de Scott Dianford, oriundo de Oxford, Reino Unido; con residencia en San Andrés Cholula, y que estaba en su negocio el bar “La Mezca”, junto con sus 2 hijos, de 5 y 8 años de edad; al lugar arribaron al menos 3 sujetos, los cuales se fueron directo contra el extranjero, lo empezaron a golpear, lo picaron con un arma blanca, y finalmente le dieron de balazos, 2 al menos, terminando con su existencia, delante de los menores.

También se supo que lo habían estado amenazando, al parecer le estaban cobrando “piso”, el 17 de julio en el mismo lugar no solo lo volvieron a amenazar, sino que lo golpearon, como una advertencia de que si no les pagaba, la pasaría mal. Se desconoce si presentó denuncias sobre estas amanazas.

Personal de la Fiscalía del Estado, acudió a realizar las diligencias de rigor, así como las investigaciones para dar con los responsables de este homicidio.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Otras noticias

Metrópoli Cholulteca

Reafirman a César Jiménez, dirigente del PRI

* Estatal confía logrará buenos resultados en San Pedro Cholula Por Epigmenio ROJAS CASTRO CHOLULA.- La dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional, PRI, reafirmó su

Metrópoli Cholulteca

Se realizó carrera BBVA

* Sorprendió a la ciudadanía, no estaba enterada CHOLULA.- Con el objetivo de impulsar el deporte entre las familias cholultecas, el Gobierno de Cholula, a