Asesinados dentro de su auto

Home / Municipios / Cuautlancingo / Asesinados dentro de su auto

* Les dispararon desde una Explorer 5 sujeto * Mantienen la guerra grupos criminales

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CUAUTLANCINGO.- En lo que se supone se trató de una ejecución, fueron asesinados 2 masculinos cuando se encontraban dentro de un auto, a las puertas de un fraccionamiento de este municipio, siendo un hecho más dentro de la guerra que mantienen grupos delictivos en el territorio poblano.

La noche de este lunes 18 de mayo, os vecinos de las calles Tlaxcala y San José, así como del fraccionamiento Villas San José II, reportaron a la Comisaría de Seguridad Pública, que se estaban escuchando detonaciones de arma de fuego.

La policía municipal arribó al lugar indicado, encontrándose a 2 masculinos dentro de un Audi color plata, con placas de circulación XWL-1913 del estado de Tlaxcala, dentro 2 sujetos, con varios impactos de bala, que les arrebataron la vida.

La zona fue acordonada en espera del arribo de los peritos de la Fiscalía del Estado, para que levaran a cabo las diligencias correspondientes, entre ellas el levantamiento de los casquillos de balas percutidas, que al parecer fueron de grueso calibre.

Según vecinos, los agresores fueron 5 sujetos, los cuales viajaban en una camioneta Ford, tipo Explorer, sin que pudieran anotar las placas, desde dicha unidad les dispararon durante al menos un par de minutos, sin darles tiempo a reaccionar. Acto seguido y a gran velocidad, emprendieron la huida.

Todo hace suponer que esto está relacionado con la guerra que sostienen los grupos delictivos asentados en el territorio poblano, y quienes se disputan la llamada “plaza” para poder cometer el robo de hidrocarburos, así como la venta de todo tipo de drogas.