Asesinan a Mayordoma en su domicilio

Home / Policíaca / Asesinan a Mayordoma en su domicilio

* La apuñalaron en repetidas ocasiones * Al parecer se trató de un intento de asalto

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- De varias puñaladas fue asesinada la Mayordoma de san Juan Calvario, cuando ella se encontraba en su domicilio, en donde escuchó ruidos, al buscar que estaba pasando, fue agredida por un sujetos, quien le clavó en repetidas ocasiones un arma blanca, para luego huir amparado por las sombras de la noche la mujer, falleció ahí.

La finada, identificada como Jaqueline N., de 47 años de edad, se encontraba la noche de este domingo 31 de enero, en su domicilio localizado en la avenida Hidalgo entre 5 y 7 Norte-Sur, en compañía de otra mujer de 70 años, al parecer su madre, cuando a eso de las 21:45 horas, escucharon varios ruidos, tanto en el exterior, como en el interior de dicho domicilio.

Jaqueline, quien estaba en la planta alta del domicilio, decidió descender a ver que estaba pasando sin imaginar que iba al encuentro de la muerte. Ya que al llegar a la planta baja, fue sorprendida por un sujeto, el cual le clavó en repetidas ocasiones un arma blanca, provocandole lesiones mortales.

La víctima apenas si pudo lanzar un grito de ayuda, acudiendo la acompañante, quien lo hizo con cierto temor, logrando ver una sombra, luego vio a Jaqueline tirada en el piso, se desangraba, así que pidió ayuda a los vecinos, quienes a su vez pidieron la presencia de paramédicos y de la policía, llegando a los pocos minutos, esos elementos.

Los paramédicos revisaron el cuerpo, pero ya no tenía signos vitales, nada pudieron hacer para auxiliarla, dando aviso al personal de la Fiscalía del Estado, para que acudieran a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver, el cual fue remitido al anfiteatro municipal de Puebla, para los trámites correspondientes.

El inmueble, escena del crimen, quedó asegurado para poder llevar a cabo diligencias de rigor, iniciándose las investigaciones para dar con el o los responsables de este artero crimen cometido a sangre fría.

Libre de virus. www.avast.com