Asesoría psicológica gratuita ofrece DIF de SACH

* Efectos colaterales del Covid-19, afectan a familias

Por J. Manuel ROJAS FRANCO

SAN ANDRÉS.- El sistema municipal DIF, está dando asesorías psicológicas gratuitas, vía telefónica, para ayudar a quienes por la cuarentena generada por la pandemia Covid-19, les está provocando alteraciones o incluso violencia familiar.

Por la cuarentena que se ha tenido que estar viviendo en los últimos 4 meses, hay personas que están teniendo ya problemas psicológicos, por lo cual requieren de ayuda profesional, ante ello, el DIF ha puesto a disposición de la población en general el 296 6234, a donde pueden marcar, para recibir la ayuda que requieren.

Se indicó por parte de los responsables, que tanto el encierro, así como tanta noticia de todo tipo relacionada con el Covid-19, les provoca problemas mentales, que requieren de ser atendidos, y a través de estas consultas gratuitas, se les está ayudando a tiempo, antes de que el problema avance y se tengan desenlaces que lamentar.

Libre de virus. www.avast.com
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Otras noticias

Metrópoli Cholulteca

México y la copa del mundo

Por Salvador ESPINA CHOLULA.- ¿Cómo algo que ocurre cada 4 años puede mover al mundo alrededor de un balón? Sin duda, la copa del mundo

Metrópoli Cholulteca

San Andrés