Asteroide llegaría a la Tierra el mismo día de las elecciones en Estados Unidos

Home / Nacional / Asteroide llegaría a la Tierra el mismo día de las elecciones en Estados Unidos

* El 2 de noviembre del 2020, Donald Trump y Joe Biden estarán disputando las elecciones en los Estados Unidos

La alerta ha llegado para el Planeta Tierra después de que se ha dado a conocer la presencia del Asteroide 2018 VP1, el cuál pasaría cerca y que lo más increíble de todo llegaría cuando se estén desarrollando las elecciones para presidente en los Estados Unidos.

La situación señala que justo este asteroide estaría arribando muy cerca de la Tierra para el 2 de noviembre del 2020, el cual fue detectado y catalogado como un elemento “peligroso” por la NASA.

¿Habrá impacto en la Tierra?

La realidad es que este asteroide tiene dos metros de ancho y es del tamaño como de un refrigerador, pero no tendría la posibilidad de llegar a la atmósfera sin ser desintegrado antes.

La probabilidad de que este asteroide golpee a la Tierra es de 0.41 por ciento, lo que es prácticamente nada, por lo que no hay riesgo absoluto para el Planeta y las personas.

De hecho, se ha mencionado que si el asteroide cambiara su trayectoria y se acercara más a la Tierra no pasaría absolutamente nada, ya que se desintegraría sin ser visto.

Por lo que las elecciones en los Estados Unidos no sufrirían ninguna alteración por este tema, lo cual no influiría en que se puedan llevar a cabo los comicios para elegir al nuevo mandatario norteamericano.

Libre de virus. www.avast.com