Atracan óptica en la 4 Poniente 

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

* Dos sujetos, se llevan dinero, mercancía y celular de empleada 

Por Epigmenio ROJAS CASTRO 

CHOLULA.- En el centro de la ciudad, se encuentra una óptica, sobre la 4 Poniente, casi llegando a la 3 Norte, negociación que fue atracada por un par de sujetos, quienes amagaron con un arma de fuego, a la empleada, para apoderarse del poco efectivo que se tenía, llevarse lentes anti-solares, y el celular de la víctima quien quedó presa de crisis nerviosa.

En días pasados, la empleada de la óptica, en donde se mantienen las medidas sanitarias vigentes, entre ellas el que solo puede ingresar una persona a la vez, se sorprendió cuando vio a 2 sujetos parados frente al mostrador, les indicó que solo podía pasar una persona, la respuesta fue –cállate y entrega el dinero-, y ale apuntaban en esos momentos con una pistola.

Ante esto, se quedó estática, uno de los sujetos se dio a la tarea de tomar todos los anteojos anti-solares, que estaban en la vitrina, el otro le volvió a pedir el dinero, ella no tuvo más remedio que entregar lo que tenía, el tipo le pidió el celular, que también entregó la jovencita.

Una vez con el botín salieron el par de delincuentes y se dieron a la fuga con rumbo desconocido, mientras que ella quedaba presa de una crisis nerviosa.

El propietario del negocio, señaló que hace falta una mayor presencia policiaca en la zona, ya que los delincuentes aprovechan precisamente eso, para poder hacer de las suyas.

Otras noticias

Metrópoli Cholulteca

Sepultaron a Cecilia Monzón Pérez

* Salió el cortejo a las 18:40 horas rumbo al panteón * Muestras de afecto y dolor entre presentes Por Epigmenio ROJAS CASTRO CHOLULA.- El