Atropellada, en asalto frustrado 

* Los pilos escaparon hacia Moyotzingo 

Por Vidal SOLÍS PÉREZ 

TEXMELUCAN.- Una mujer resultó lesionado, cuando la obligaron a bajar de la camioneta en la que viajaba rumbo al tianguis de ropa, y una camioneta de los mismos delincuentes la atropella, y luego los sujetos quienes viajaban en 2 camionetas itpo pick up, emprendieron la huida rumbo a Moyotzingo.

El pasado martes, comerciantes de ropa, iban en su camioneta, al estar llegando a la zona del tianguis, fueron interceptados por 2 camionetas tipo pick-up, una azul y otra roja, a los ocupantes los obligaron a descender de la unidad, una de las mujeres lo hizo con tan mala suerte que quedó frente a una de las camionetas de los delincuentes, siendo atropellada.

Ante lo ocurrido los sujetos, quienes iban armados con pistolas y al parecer metralletas, emprendieron la huida a toda velocidad, enfilando hacia Moyotzingo, población donde se escoden diversas pandillas de delincuentes.

Al lugar de los hechos llegó una ambulancia con los paramédicos, quienes valoraron a la lesionada, de 36 años de edad, a quien se tuvieron que llevar hacia un hospital cercano.

Policías municipales también hicieron acto de presencia, con la información que les proporcionaron, salieron en busca de los presuntos responsables.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Otras noticias

Metrópoli Cholulteca

De manteles largos San Cosme Texintla

* Con celebraciones religiosas, se homenajeó a san Cosme y san Damián Por Epigmenio ROJAS CASTRO CHOLULA.- De manteles largos estuvieron los vecinos de San

Estado

Celebran 11 años de MORENA en Tehuacán

* Olga Romero, convoca a la unidad y así fortalecer al partido Por Epigmenio ROJAS CASTRO TEHUACÁN.- Morenistas celebraron 11 años de la aparición del

Metrópoli Cholulteca

No apretaremos el cinturón: Alejandro Gómez

* Ley de ingresos y Egresos, tendrá una variación sustancial Por Epigmenio ROJAS CASTRO CHOLULA.- “No apretaremos el cinturón a los ciudadanos con la Ley