Atropellada rumbo a Huejotzingo

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

* Altura de Bonafont, el accidente

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

JUAN C. BONILLA.- Caminando rumbo a su trabajo, una muer pretendió cruzar la carretera Cholula-Huejotzingo, altura de Zacatepec, junta auxiliar de Juan C. Bonilla, en el tramo cerrado por particulares, frente a Bonafont, en donde quedó sin vida.

Eran las primeras horas del sábado, cuando una mujer caminaba por esta carretera, en el tramo tomado por integrantes de “Pueblos Unidos”, desde hace 5 meses, lo cual han convertido dicho tramo en el escenario de frecuentes accidentes, desde muy leves, hasta la muerte de personas, como ocurrió este día.

La mujer, se sabe, se dirigía a su trabajo, así que como todos los días salió de su domicilio e iba a su destino, sin imaginar que este día sería el último en que lo haría, ya que al tratar de cruzar de un lado a otro fue alcanzada por un veloz vehículo, la golpeó y proyectó varios metros adelante, quedando tirada sobre la carpeta asfáltica, mientras que el irresponsable y presunto responsable se daba a la fuga.

Al lugar arribaron paramédicos en una ambulancia, revisaron a la mujer y determinaron que había perdido ya la vida, ya no tenía signos vitales, por lo cual la cubrieron con una frazada y dieron aviso al agente del Ministerio Público, para que acudiera a realizar las diligencias de rigor.

(Imagen de Archivo)

Otras noticias

Policíaca

Choque en la 12 Poniente y la 7 Norte

* Culpan a la falta de un semáforo colgante * Solo daños materiales y mentadas de madre Por Epigmenio ROJAS CASTRO CHOLULA.- En la esquina