Aún no hay designado para presidente

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Regidores seguirán en su cargo

* Solo 5 funcionarios, se separarían de su cargo

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

SAN ANDRÉS.- Aún no se ha definido quien habrá de quedar como encargado de despacho de la presidencia municipal, en este semana se tendrá la sesión extraordinaria de cabildo, para determinar quién será el designado. Ningún regidor ha manifestado el que se separará del cargo. Solo 5 funcionaros, podrían estar dejando su cargo para ir al proceso electoral.

Luego de que la presidenta municipal anunciara la semana pasada, el haber solicitado licencia para separarse del cargo, por un periodo de 90 días, por las aspiraciones que tiene para buscar la reelección del cargo, no se ha convocado a un cabildo extraordinario, en el cual los regidores, propongan o se auto-proponen para asumir la presidencia, ni se ha especificado si será solo como encargado de despacho como presidente interino.

Al respecto la presidenta municipal señaló “En esta semana se tendrá la sesión de cabildo y ahí se determinará quién quedará en mi lugar durante los 90 días”.

En torno a si algún regidor también dejará el cargo, señaló “De manera oficial no tengo conocimiento de ningún caso. Solo ellos son los que pueden dar a conocer su postura”.

Y en relación a funcionarios comentó que solo 5 le han manifestado el interés de separarse del cargo “Es importante seguir manteniendo la gobernabilidad en el municipio, y por ello, a varios compañeros que me han pedido ir con una servidora, les he pedido seguir ahí. La decisión es de ellos”, terminó señalando.

Libre de virus. www.avast.com

Otras noticias

Opinion

-Pensamientos de una Dama-

“La Edad de Oro” Por: Sandra Liliana MARTÍNEZ ZANELLA ARKANSAS, USA.- Andas avanzando en números y no son precisamente los depositos de tu cuenta bancaria,

Opinion

Mitos sobre la Navidad

Por Nancy LUINA SORCIA CHOLULA.- Cuando la Navidad llega, todos adornan sus casas de una manera en específico. Muchos montan el arbolito, otros solo el

Opinion

SOLUCIONES EMPRESARIALES

“Profesionales comprometidos con el éxito de nuestros clientes” Por: Lic. Fortino Díaz Carpinteyro y Lic. Marco Antonio Diaz Sanabia La mediación CHOLULA.- También conocida como