Aurora Sierra en la Comisión de Migración y Asuntos Internacionales

* Dará lo mejor de ella en el Congreso del Estado

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

PUEBLA.- En la Comisión de Migración y Asuntos Internacionales del H. Congreso del Estado de Puebla, estará la Diputada Aurora Sierra, quien le dedicará su esfuerzo para atender los asuntos que aquejan a miles de migrantes quienes desean encontrar mejores oportunidades de vida.

Hija de una migrante, quien con su actuar diario, su esfuerzo por sacar adelante a su hijos, mostró y puso ejemplo con su esfuerzo en California y Washington, eso la hizo que aprendiera los retos que esto conlleva.

Esa parte de su vida, hace que Aurora Sierra ponga a disposición de la Comisión mi perfil profesional como Internacionalista y su experiencia para dar buenos resultados en el área.

Aurora Sierra trabajará al lado de Eduardo Castillo López, Ruth Zárate, Lupita Leal, Mariano Hernández y Jaime Natale, con la plena confianza de llevarán a cabo un trabajo en favor de quienes lo necesitan.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Otras noticias

Metrópoli Cholulteca

Reafirman a César Jiménez, dirigente del PRI

* Estatal confía logrará buenos resultados en San Pedro Cholula Por Epigmenio ROJAS CASTRO CHOLULA.- La dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional, PRI, reafirmó su

Metrópoli Cholulteca

Se realizó carrera BBVA

* Sorprendió a la ciudadanía, no estaba enterada CHOLULA.- Con el objetivo de impulsar el deporte entre las familias cholultecas, el Gobierno de Cholula, a