Aurora Sierra preside Asuntos Metropolitanos en el Congreso

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

* Presentó ya su primera iniciativa de ley, principio de paridad

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- La Comisión de Asuntos Metropolitanos del Congreso del Estado, la encabeza la diputada por el Distrito de Cholula, Aurora Sierra, quien además ya presentó su primer iniciativa de ley  que va relacionada con el principio de paridad; por otra parte nos comenta que en breve estará abriendo ya su Casa de Gestión en San Pedro Cholula.

La Diputada Aurora Sierra nos comenta “Me siento complacida de compartir la Comisión con mis compañeros diputados Néstor Camarillo, Jorge Estefan, Nora Escamilla, Xel Arianna Hernández, Tonantzin Fernández e José Iván  Herrera Villagómez, quienes poseen una amplia experiencia en el área legislativa y en la administración pública”.

Agregó “Tengo la certeza de que trabajaremos por el bien de las zonas metropolitanas de nuestro estado y por el bienestar de la sociedad poblana”.

Indicó se tienen muchos temas que ir abordando, todos serán analizados y se buscarán soluciones y acciones que permitan el poder ir mejorando.

Por otra parte indicó haber presentado ya su primera iniciativa de ley, en el sentido de garantizar el principio de paridad horizontal y vertical en la integración de los Ayuntamientos en comunidades indígenas de nuestro estado.

“Con el firme compromiso de trabajar por la promoción política de las mujeres y las poblaciones indígenas, reduciendo las brechas aún existentes en temas de equidad y participación política, así como en la reducción de cualquier tipo de violencia hacia las mujeres”, comentó.

Otras noticias

San Andrés

Mundo Tlatehui estará en Polonia

* Carencia de un Plan de Desarrollo Urbano, será su participación Por Epigmenio ROJAS CASTRO SAN ANDRÉS.- El presidente municipal estará participando en el World

Policíaca

Detenidos 2 presuntos ladrones

* Le robaron sus pertenencias a una mujer CHOLULA.- Como resultado de una reacción oportuna de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se logró