Austeridad hasta el final: Pérez Popoca

rbt

* No se dará “bono de despedida” * Serpia algo inmoral e incorrecto

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

SAN ANDRÉS.- “Hasta el final seguiremos siendo un gobierno austero, cuidando el dinero de los sanandreseños; no se dará el llamado –bono de despedida-, como se estilaba en el pasado, eso ya lo saben todos los compañeros”.

Precisó la alcaldesa Karina Pérez Popoca, al ser cuestionada en torno al tradicional “bono de despedida” que se autorizan los que se van, indicando “Eso era en el pasado, no va con nosotros, con nuestros principios y ética; eso sería algo inmoral y éticamente incorrecto, porque es algo que no se contempla en la ley”.

Indicó que si alguien pensaba en recibir alguna determinada cantidad de dinero, ya tiene en claro que no ocurrirá, porque ya se ha hecho saber a todos los que dejarán el gobierno municipal.

Recordó que se vive un momento económicamente muy complicado por la pandemia, se han estado afrontado fuertes gastos por este tema ayudando a los grupos vulnerables, a quienes han padecido la enfermedad, a sus familiares, “todo eso nos hace no tener dinero para ese bono, y aunque se tuviera, simplemente no se daría, porque llegamos porque lo buscamos, porque quisimos y por la confianza de los ciudadanos, consecuentemente no se les puede, ni se les debe de defraudar. Eso quedó en el pasado, en otros gobiernos, no en los de nosotros”, termin{o señalando.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Otras noticias

Metrópoli Cholulteca

Estado

La Pasarela

Pasarela de candidatos a la presidencia del IEE CHOLULA.- En el marco de los eventos que realiza el Instituto Electoral del Estado (IEE), el pasado

Metrópoli Cholulteca

Feria con sabor a tradición

* Presentaron al Comité Consultivo de Feria * Se tendrán eventos regionales, nacionales e internacionales * Evitarán al máximo cierres de calles Por Epigmenio ROJAS