Avaló TEEP triunfo de Layón en Texmelucan

Por Braulio PAISANO
PUEBLA.- El Tribunal Electoral del Estado de Puebla ratifico esta noche el triunfo de Norma Layón como presidente municipal reelecta para el periodo constitucional 2021-2024.
Pese a las controversias legales, presentadas por los ex candidatos de la Coalición partidista Va por México (PAN-PRD-PSI) los partidos MC y RSP, acusado una serie de supuestos fraudes ocurrido durante el proceso electoral de éste año, mismos que de acuerdo a los proyectos de sentencia fueron desestimados uno por uno. Dejando a la morenista totalmente instalada y en la recta final para realizar si toma de protesta por un segundo periodo bajo las siglas de Partido de la 4T.
Cabe destacar que, sin conocer los resultados emitidos esta misma noche de parte del TEEP, hace unos días, las autoridades del municipio en voz del titular del jurídico de la administración, Hiracio Cano, hicieron un llamado a la sociedad de Texmelucan, al cierre de filas, a la unificación ciudadana y al trabajo conjunto, entre entidades civiles, públicas y privadas para alcanzar un mejor desarrollo y crecimiento, económico y social para San Martín Texmelucan.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Otras noticias

Metrópoli Cholulteca

Reafirman a César Jiménez, dirigente del PRI

* Estatal confía logrará buenos resultados en San Pedro Cholula Por Epigmenio ROJAS CASTRO CHOLULA.- La dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional, PRI, reafirmó su

Metrópoli Cholulteca

Se realizó carrera BBVA

* Sorprendió a la ciudadanía, no estaba enterada CHOLULA.- Con el objetivo de impulsar el deporte entre las familias cholultecas, el Gobierno de Cholula, a