Avance del 70 por ciento obra del zócalo: K. P. P.

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

 

* Quedará muy bonito, dice la alcaldesa 

Por Epigmenio ROJAS CASTRO 

SAN ANDRÉS.- “Un avance del 70 por ciento tiene la obra del zócalo, ya falta lo mínimo, se ha cambiado la mayor parte de las lajas, que estaba muy deteriorado porque las raíces de los árboles ya habían tronado banquetas, todos, ahorita están colocando la paleta de vegetación adecuado al municipio, la verdad va a quedar muy bonito”.

Así lo dio a conocer la presidenta municipal Karina Pérez Popoca, en relación a los avances de los trabajos que se vienen realizando desde hace más de 4 meses. Las vialidades también están siendo rehabilitadas.

Agregó que, si bien las condiciones climáticas han afectado para la conclusión del trabajo, el avance ha sido considerable y se han intensificado las acciones para terminarlo en la fecha programada.

Precisó que el zócalo fue abandonado por administraciones pasadas pese a ser un referente de visita para los turistas que acuden a este pueblo mágico y donde se reflejaba una separación entre la iglesia y el palacio municipal, la cual ahora se revierte y homologa en un mismo concepto, permitiendo que ahora las familias puedan recorrer su zócalo caminando, en bicicleta o hasta en patines.

“Queremos dejar colocadas unas mesas, todo el mobiliario para que las familias disfruten de este espacio, que lo sientan como suyo, se tendrá un orden y espacio para quienes requieren vender sus antojitos”, terminó señalando.

Otras noticias

Policíaca

Choque en la 12 Poniente y la 7 Norte

* Culpan a la falta de un semáforo colgante * Solo daños materiales y mentadas de madre Por Epigmenio ROJAS CASTRO CHOLULA.- En la esquina