Avanza auditoria en Tepontla: Carlos Ponce

Home / Metrópoli Cholulteca / Avanza auditoria en Tepontla: Carlos Ponce

* No han encontrado elementos para tipificar delito alguno

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- “El procedimiento que viene realizando la Contraloría Municipal, la auditoria al presidente auxiliar de Tepontla, está avanzando, y hasta el momento no se han encontrado elementos que puedan tipificar delito alguno, pero se tendrá que esperar al resultado final, y en base a ello, tomar la decisión que proceda”.

Señaló el Secretario de gobierno Carlos Ponce Quijano, en torno a la separación del cargo de presidente auxiliar indicando que la Contraloría Municipal, está siendo muy meticulosa en el procedimiento que viene desarrollando, y aunque no se tiene un tiempo límite para terminar, considero no tardarán en ello”.

Agregó que los servicios que brindan las autoridades auxiliares, se vienen brindando a la ciudadanía de manera correcta y a tiempo.

Cuestionado sobre el estado que impera en las demás juntas auxiliares, como Almoloya y Tlautla, donde hay ya diferencias y roces entre regidores, comentó “No es nada grave, porque son situaciones internas, no involucran a la sociedad, sin embargo hemos tomado cartas en el asunto, para lograr mediante el diálogo, hacerles ver hasta donde son sus facultades, que pueden y que no pueden hacer. Henos avanzado y te puedo decir que en el municipio prevalece la gobernabilidad”.

Indicó que se está platicando con todos los presidentes auxiliares, para no dejarse endulzar el oído, ahora que se acerca el proceso electoral, y vayan a incurrir en delitos de tipo electoral.

Libre de virus. www.avast.com