Avanza la reactivación económica: Arriaga Lila

Home / Metrópoli Cholulteca / Avanza la reactivación económica: Arriaga Lila

* El fin de semana, llegaron muchos visitantes

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- “Bien, muy bien, vamos avanzando en la reactivación económica, privilegiando la salud de los cholultecas, al estar verificando que tanto prestadores de servicios, comerciantes en general, así como los visitantes, contemplen las medidas sanitarias, y poder así evitar al máximo posibles casos de contagio de covid-19, la pandemia aún se mantiene y nos debemos de cuidar”.

Comentó el presidente municipal Dr. Luis Alberto Arriaga Lila, al ser cuestionado en torno a cómo va la reactivación económica en el municipio, indicando “El pasado fin de semana, para quienes acudieron al centro de la ciudad, pudieron constatar la gran afluencia que se tuvo de visitantes, incluso tuvimos un poco de caos vial en la avenida Morelos, por la presencia de 2 grupos de motociclistas que llegaron a la ciudad.

Todo el zócalo, el portal, se vieron muy concurridos, y estuvieron consumiendo, que es lo más importante, es lo que deseamos todos, que vengan a generar derrama económica. Creo que vamos bien, no nos confiamos, porque si es importante la reactivación económica, pero lo es más aún la salud de los cholultecas.

A través de los compañeros de Regulación Comercial, así como Seguridad Ciudadana, se cuida que todos respetemos las medidas sanitarias, nos debemos de seguir cuidando, debeos de estar ya acostumbrados al uso del cubre-boca, que aquí en Cholula, es obligatorio, y se lo hacemos saber a nuestros visitantes, y si no traen, lso compañeros les obsequian uno, para que lo usen de manera correcta”.

Comentó que cada día, son menos los que no lo usan, o lo usan de manera incorrecta, es algo que ya forma parte de nuestra vida, esperando que conforme pasen los días, se vaya incrementando una mayor presencia de visitantes los fines de semana, quienes llegan a consumir.

Libre de virus. www.avast.com