Avanzan en la certificación ISO 18-901: Arriaga Lila

Home / Metrópoli Cholulteca / Avanzan en la certificación ISO 18-901: Arriaga Lila

* El semáforo se va pintado de verde

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- “Vamos bien, avanzando para lograr, el objetivo y que en octubre le podamos dar de regalo a los cholultecas, la certificación mundial ISO 18-901, que será garante de un buen gobierno en todas sus áreas, como ya lo hemos platicado”.

El alcalde Dr. Luis Alberto Arriaga Lila, cuestionado en torno al trabajo sobre la certificación del municipio, ISO 18-901, comentó “Tuve una reunión vía digital, con 68 funcionarios municipales, y nuestro asesor el Dr. Carlos Gadsden, precisamente para ver los avances alcanzados, y te puedo decir, que hemos avanzado y en mucho. Al inicio, veíamos casi puros rojos, dentro del semáforo de evaluación, hoy con agrado te puedo decir que predomina el verde, eso nos hace sentir bien, porque quiere decir que el esfuerzo de los compañeros, para brindar un mejor servicio, está por buen camino.

Recordemos que a nivel nacional, solo son 6 los municipios, que están en este proceso de certificación, y del Estado de Puebla, solo San Pedro Cholula, está buscando la certificación, y la habremos de lograr. Eso le dará más confianza a los cholultecas, porque un organismo internacional, como te lo decía hace unas semanas, nos puede auditar en cualquier momento, nos puede marcar fallas o deficiencias e imponer una sanción. Esto nos obliga a trabajar como lo venimos haciendo, es decir mejorar hoy y superarlo mañana.

Considero que para octubre, si les daremos el regalo a los cholultecas, porque pese a todo lo que estamos viviendo, no descuidamos ninguna área, al contrario seguimos avanzando en favor de la ciudadanía cholulteca”, terminó señalando.

Libre de virus. www.avast.com