Balacera en fila para vacunación, en Puebla

* Saldo de 4 heridos, 2 menores de edad * Sicarios llegaron en una motocicleta

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

PUEBLA.- La paz con la cual se desarrollaba la jornada de vacunación en la colonia Francisco I. Madero, se vio interrumpida, cuando 2 sujetos en una motocicleta, empezaron a disparar contra un adulto quien estaba en la fila con su hijo. Al final se tuvo el reporte de 4 heridos,2 menores de edad y 2 adultos, todos fuera de peligro.

Al filo de las 11 horas de este martes, se desarrollaba la jornada de vacunación en la calle Hidalgo y Francisco Sarabia, hasta donde llegaba la fila para vacunarse, cuando llegaron 2 sujetos en una motocicleta, al parecer iban buscando a alguien, y al ubicarlo le empezaron a disparar, sin importarles que había más personas y menores de edad.

Al escucharse las detonaciones de arma de fuego, todas las personas se tiraron al piso, algunos arriesgándose empezaron a grabar lo que ocurría a cierta distancia.

La víctima fue herida, su hijo de igual manera, balas perdidas alcanzaron a otro adulto y a otra menor de edad.

Los sicarios emprendieron la huida, imperando en el lugar el terror y pánico, nunca se imaginaron que ocurriera una situación de este tipo, de las cuales solo se veía en otras partes del país, y de las que se enteraban por noticias.

De inmediato se desplegaron elementos de la policía municipal, estatal y otras corporaciones, para brindar atención a los heridos, y tratar de dar con los responsables de la agresión.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Otras noticias

Metrópoli Cholulteca

Estado

La Pasarela

Pasarela de candidatos a la presidencia del IEE CHOLULA.- En el marco de los eventos que realiza el Instituto Electoral del Estado (IEE), el pasado

Metrópoli Cholulteca

Feria con sabor a tradición

* Presentaron al Comité Consultivo de Feria * Se tendrán eventos regionales, nacionales e internacionales * Evitarán al máximo cierres de calles Por Epigmenio ROJAS