Balacera en Santiago Mixquitla

Home / Policíaca / Balacera en Santiago Mixquitla

* Al parecer pretendía robar un camión de carga

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- Varios balazos se escucharon en la 2 Poniente, altura de la 5 Norte, al parecer sujetos pretendíaN robarse un camión de carga, y para obligar al chofer a detenerse, le dispararon. El chofer del camión siguió de frente, llegando la policía y escapando los delincuentes en una camioneta y una motocicleta.

Era casi la medianoche del pasado jueves, cerca de las 23.30 horas; el silencio imperaba en el barrio de Santiago Mixquitla, cuando de momento se empezaron a escuchar detonaciones de arma de fuego, sobresaltado a los vecinos, algunos de los cuales, con discreción se asomaron por las ventas de sus domicilios, a ver que ocurría en la calle.

Comentaron algunos vecinos, que era un camión de carga, de una camioneta Durango, de color negro, desde donde al parecer se hicieron los disparos contra la cabina del camión, y un carro compacto, estaban en la esquina de la 5 Norte, parecía que se pretendía o estaban robando dicho camión. Se acercaron 2 sujetos en una motocicleta, los cuales se detuvieron junto a la Durango.

El camión reinició la marcha se siguió de frente, y calles más adelante se vieron las luces rojas de las torres de patrullas de la policía.

Luego de esto ya nadie más supo que estaba pasando en realidad. En las oficinas de la Comisaria de Seguridad Pública, se informó que se había tratado de un asalto con violencia, y luego se daría información ampliada.

Libre de virus. www.avast.com