Balacera tras asalto a Oxxo

Home / Municipios / Cuautlancingo / Balacera tras asalto a Oxxo

* Municipales de Cuautlancingo, encaran a delincuentes * La mano de la justicia se impone, 4 detenidos

Por Humberto MÉNDEZ RAMOS

CUAUTLANCINGO.- Un comando integrado al parecer por 5 sujetos, lograron entrar a Oxxo, donde asaltaron a los empleados, para luego darse a la fuga, al hacerlo se toparon con policías municipales, desatándose una balacera, la cual dejó como saldo, la detención de 4 presuntos delincuentes.

Aún no daban las 7 de la mañana, del pasado lunes, cuando 5 sujetos lograron entrar a la tienda de conveniencia Oxxo, ubicada en calle San Isidro y calle Tlaxcala, sometiendo al personal quien se encontraba acomodando mercancía, debiendo hacer caso a las indicaciones de los delincuentes.

Cuando los delincuentes tuvieron el botín salieron de la tienda, pensaban haber logrado fácilmente su objetivo, se toparon con policías municipales, quienes ante la pandemia están reforzando la vigilancia preventiva, los pillos no dudaron en empezar a disparar contra los uniformados, quienes repelieron la agresión.

Se inició l balacera y persecución de los asaltantes, finalmente la policía logró la detención de 4 sujetos, presuntos delincuentes, quienes junto con las armas que llevaban, fueron remitidos ante el personal de la Fiscalía del Estado, para proceder en su contra por los delitos cometidos.