Balas de justicia terminan con presunto ladrón

Home / Policíaca / Balas de justicia terminan con presunto ladrón

* En Juan C. Bonilla, se robaron una camioneta con cartón * Encararon a policías de Juan C. Bonilla * Les tocó las de perder

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- Saldo de un presunto ladrón muerto, dejó el enfrentamiento entre policías municipales de Juan C. Bonilla, y presuntos ladrones quienes escapaban en una camioneta robada con violencia, y al ir a la altura de San Juan Tlautla, abrieron fuego contra los uniformados, quienes lograron rescatar vivo al chofer de la unidad.

La mañana de este martes, la policía de Juan c. Bonilla, recibió aviso del robo con violencia de una camioneta cargada con cartón, al parecer 3 sujetos, se llevaron al chofer de la camioneta, por lo cual iniciaron la búsqueda de dicha unidad, la cual ubicaron en la carretera federal Huejotzingo Cholula, pidiendo el apoyo de la policía de San Pedro Cholula, saliendo al encuentro elementos en patrullas.

De inmediato los uniformados, le dieron alcance, los pillos se dirigía hacia Cholula, a la altura de San Juan Tlautla, le dieron alcance, ante ello los delincuentes les empezaron a disparar, agresión que repelieron los uniformados, logrando herir a uno de los presuntos ladrones, los otros se entregaron.

Al revisar al lesionado, un presunto ladrón, se dieron cuenta que ya no tenía vida, por lo cual se notificó al Ministerio Público, para que acudiera a realizar las diligencias de rigor.

Libre de virus. www.avast.com