Baleada pareja, por desconocidos

Home / Municipios / Texmelucan / Baleada pareja, por desconocidos

* En San Lucas Atoyatenco, los sangrientos hechos

Por Vidal SOLÍS

TEXMELUCAN.- Sujetos desconocidos, desde una camioneta balearon a una pareja que viajaba en una motocicleta, por calles de san Lucas Atoyatenco, él quedo muy grave, ella con heridas en el cuerpo, siendo hospitalizados ambos. De los agresores, nadie pudo dar detalles.

La tarde de este martes, una pareja, la cual no fue identificada, circulaba por calles de terracería, de San Lucas Atoyatenco, en una motocicleta, de momento se escucharon varias detonaciones de arma de fuego, y el hombre, junto con la mujer, cayeron al piso, sus vehículo quedó ahí tirado.

Según la versión de una persona, dijo que los ocupantes de la motocicleta iban muy rápido, como si estuvieran huyendo, tras ellos una camioneta tipo pick up, desde donde les disparaban, de momento la pareja cayó al piso, el hombre, respondió a la agresión, y sus agresores escaparon.

La mujer, como pudo se logró meter a una talachería, ahí quedó tirada en el piso, el hombre se protegía con la misma motocicleta.

Al lugar arribaron policías municipales, estatales y hasta de ejército, quienes empezaron a “peinar” la zona en busca de los agresores, pero al parecer no lograron dar con nadie.

También llegaron paramédicos en una ambulancia, en la cual se llevaron a los heridos a un hospital de la zona.

Los policías encontraron y embalaron una pistola y varios cartuchos, al parecer era el arma del lesionado.

Policías ministeriales iniciaron las investigaciones para poder aclarar todo, no descartándose se trató de rivales por el control de la venta de drogas.

Libre de virus. www.avast.com