Balean “El Carboncito” 

Home / Municipios / Atlixco / Balean “El Carboncito” 

 

 

* Los agresores llegaron en una motocicleta 

Por Julio CÉSAR SOLÍS 

ATLIXCO.- Par de sujetos desconocidos, llegaron hasta la taquería “El Carboncito”, negocio contra el cual dispararon en repetidas ocasiones, al escuchar las sirenas de las patrullas que se acercaban, emprendieron la huida con rumbo desconocido.

De acuerdo a las versiones de vecinos del rastro municipal y la calle Sonora, era la media noche del martes, cuando se empezaron a escuchar detonaciones de arma de fuego, por lo cual de inmediato dieron aviso a la policía municipal, para que acudieran a ver que estaba pasando.

Se comentó que el negocio estaba cerrado, al menos así parecía, cuando llegaron 2 tipos en una motocicleta, de la cual descendieron y empezaron a disparar, de momento se escucharon las sirenas de las patrullas y los desconocidos montaron en su caballo de acero, y emprendieron la huida con rumbo desconocido.

Los uniformados dialogaron con unos vecinos, y mientras que unos se quedaron a revisar el lugar, otros se fueron en la patrulla en busca de los delincuentes, a quienes no lograron encontrar.

Elementos de la Guardia Nacional y de la policía de Atlixco custodiaron el área, donde las autoridades confirmaron que no hubo personas lesionadas, sólo algunos daños materiales en el establecimiento.