Balearon domicilio de Carlos Morales 

Home / Municipios / Huejotzingo / Balearon domicilio de Carlos Morales 

* El Diputado presentó denuncia en la Fiscalía del Estado * Responsabiliza a las actuales autoridades de lo que le pueda pasar 

Por Epigmenio ROJAS CASTRO 

HUEJOTZINGO.- El domicilio particular del Diputado local, Carlos Morales Álvarez, fue baleado por sujetos desconocidos, sin que proyectil alguno llegara a lesionar a alguien, posteriormente a este atentado, presentó la denuncia en la Fiscalía de Estado, responsabilizando a las actuales autoridades, de lo que le pueda pasar a él o a algún integrante de su familia.

La madrugada del lunes pasado, se registró el atentado, confirme el Diputado Carlos Morales, quien se concretó a señalar que se escucharon varias detonaciones, y cuando pudo salir del domicilio, constató que 3 balas pegaron en el muro de la entrada.

Comentó que como presentó la denuncia correspondiente, y para no entorpecer el trabajo los expertos, quienes deberán dar con el o los responsables de los hechos, no daría mayor información.

Ante la insistencia de varias preguntas comentó no tener enemigos, es un hombre de trabajo, igual que toda su familia, no entiende el motivo de este tipo de agresiones, por lo cual responsabiliza a las actuales autoridades de lo que le pueda pasar a é o a su familia.

Agregó que la inseguridad en el municipio se disparó, el actual gobierno no ha podido controlarla, no cumple con su función, y por ello la vida de todos los ciudadanos, está en riesgo.