Bendición de la 3a. sucursal “La Antigua Blanca de Cholula

Home / Metrópoli Cholulteca / Bendición de la 3a. sucursal “La Antigua Blanca de Cholula

Ahora panadería “La Antigua Blanca de Cholula” desde 1920 elabora y personifica el pan dulce a tu gusto.

Disfrutando cremita, flan y gelatina de jerez de La Antigua California 4 Oriente, Puebla Pue.

Ubicada en el corazón de San Pedro Cholula, Pue. la familia Roldán Muñoz y Roldán Limón, aperturaron su tercer eslabón en la elaboración de pan, artesanal.

El empresario en restaurantero, J. Gregorio Porras V. apadrinó la apertura de “La Antigua Blanca de Cholula”, 3a sucursal expendio que acompaño al padre Enrique quien bendijo este negocio.

El padre Enrique, esparce agua bendita por todo el expendio, agradeciéndole la disponibilidad para consolidar otro expendio de pan de “La Antigua Blanca de Cholula”.

La Antigua Blanca de Cholula, desde 1920, abre su tercer eslabón, en el centro histórico de San Pedro Cholula, Pue., en Av. Miguel Hidalgo, a un costado, plaza de La Concordia.

Han pasado ya 9 meses y quince días, de que empezó a dar el confinamiento en el mes de marzo en general, abriendo paulatinamente a partir del 1o. de agosto, pero la pandemia de covid19, no ha podido ser contrarrestada y parece será, por todo lo que implica la logística, aplicada la verdadera vacuna sin daños colaterales hasta el mes de marzo 2021. Hoy dedicaré este mensaje a todas y cada una de las familias que sufrieron el deceso de un familiar muy cercano, a esas madres fuertes que sufrieron la partida de un hijo, a esos papás que forjaron a un hijo con el esfuerzo de su trabajo dándoles trabajo, estudio profesión, a esos hij@s que se esforzaron por dar una satisfacción a sus padres, y, que ambos fueron alcanzados por covid19 y partieron al mictlan, a venerar a Mictlantecuhtli, reciban nuestras más sinceras condolencias ya que también nosotros compartimos la partida de un ser muy querido y apreciado, nuestro nieto Alonso “Alonsito” Porras Cuevas. Deseamos que la conformidad llegue a todos los corazones y realmente dediquemos nuestras oraciones al creador, que las satisfacciones que nos dieron en vida realmente las valoremos y que su lamentable partida nos deje la verdadera enseñanza de un convivir con nuestros familiares presentes, no hay mañana. !No hay al rato! ¡No hay después! No hay otra cosa, que cuidarnos y cuidar de los demás. Dios bendiga su alma, mente y alma, que hayan pasado feliz nochebuena Y feliz navidad 2020.

Son los deseos de su amigo J. Gregorio Porras V.

Como tiachca de la imagen del Circular de la virgen de los Remedios septiembre 2019– sept 2020, agradezco a nombre de mi familia y al dios todo poderoso la oportunidad de servirle a la santísima virgen María en su advocación de los remedios en su santuario, icono del valle de Cholollan, para el mundo, agradecemos por la salud, trabajo, convivencia familiar; y todo lo que engloba tener este cargo laico que marca y rige a nuestro querido Cholollan como la ciudad viviente más antigua de Mesoamérica y conservar ese misticismo y ser devocional ante la mirada de propios y extraños. “Dulce madre, no te alejes, tu vista de mí no apartes, ven conmigo a todas partes y nunca solo nos dejes, ya que nos proteges tanto como verdadera madre hasta que nos bendiga el padre, el hijo y el espíritu santo, amén.

Libre de virus. www.avast.com