Bien equipado personal del Hospital Cholula

 

* Hospital de Cholula, recibe casos de posible Covit-19

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- El personal médico del Hospital Cholula, cuenta con uniformes adecuados para quedar más protegidos contra el Covid-19, así como camillas que brindan mayor seguridad a los pacientes. De diversos hospitales de la capital poblana, están trayendo a pacientes, que podrían estar contagiados de coronavirus.

Personas que presentan síntomas que podrían ser de Covid-19, acuden a unidades médicas cercanas a sus domicilios, de ahí en ambulancias de SUMA, tras la valoración e indicación de los médicos, son traslados al Hospital Cholula, el cual es el hospital central para los pacientes con covid-19.

El personal de SUMA, cuenta con uniformes que los protegen contra cualquier posible contagio, las camillas, son unas burbujas, que le dan al paciente seguridad de estar aislado, y queda protegido.

El personal del Hospital Cholula, de igual manera está con los uniformes adecuados, para poder realizar su labor de manera segura para todos.

De manera extraoficial se sabe que al Hospital Cholula, han llegado ya pacientes del Hospital General del Sur, del Hospital General de Texmelucan, del ISSSTEP. No se sabe si han traído pacientes del interior del Estado.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Otras noticias

Metrópoli Cholulteca

La Corona de Adviento

Por Nancy LUNA SORCIA.- En 1839, la Corona de Adviento se utilizó por primera vez. No obstante, esta tradición tiene raíces que vienen desde los