Bombero de Huejotzingo apagan vehículo incendiado

Home / Municipios / Huejotzingo / Bombero de Huejotzingo apagan vehículo incendiado

HUEJOTZINGO.- Derivado del trabajo coordinado entre Policías Municipales de Huejotzingo, personal de Protección Civil Municipal, Policías Estatales Bomberos del Centro de Operaciones y Emergencias (COPEM) y Cruz Roja Mexicana Delegación Huejotzingo, se logró la inmediata atención de un reporte recibido a través de la Cabina de Atención de Emergencias que indicaba la existencia de un vehículo incendiándose en la calle Las Huertas, en el Cuarto Barrio de la cabecera municipal.

Luego de su arribo, aproximadamente a las 9:30 PM, el cuerpo de bomberos y elementos de Protección Civil Municipal, activaron los protocolos correspondientes interviniendo exitosamente para sofocar el incendio de la unidad.

Durante el operativo no se encontraron lesionados o heridos, sólo se registraron daños materiales, así lo dio a conocer personal de Cruz Roja Huejotzingo.

En caso de emergencias, la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil Municipal de Huejotzingo, tiene a disposición de la ciudadanía el Teléfono de Atención a Emergencias 9-1-1, el Número de Cabina 227-276-38-88 y el Whatsapp 221-221-5011.

Libre de virus. www.avast.com