Borracho choca contra muro

 

* Resultó con lesiones no graves * Tres acompañantes con herida serias 

Por Julio CÉSAR SOLÍS 

ATLIXCO.- Sujeto quien estaba bajo los efectos de bebidas tóxicas, manejaba su auto, llegando a estrellarse contra un muro, a un lado del camino a San Félix Hidalgo, resultando solo con lesiones no graves, pero sus acompañantes si requirieron ser hospitalizados, dejando daños materiales por varios miles de pesos.

Elementos de seguridad vial, acudieron al camino a San Félix Hidalgo, en la colonia San Juan Tejaluca, para tomar conocimiento del accidente que ahí se había registrado, siendo el protagonista un carro Dodge, de color gris, manejado por un masculino el cual estaba en estado de ebriedad, tras el volante, por las lesiones ocasionadas.

También arribaron paramédicos en una ambulancia, quienes valoraron al chofer, quien no presentaba heridas que ameritaran su hospitalización, pero sus 3 acompañantes si, por lo cual fueron llevados al Complejo Médico Gonzalo Río Arronte.

El presunto responsable fue presentado en calidad de detenido en las oficinas de Tránsito Municipal para los trámites correspondientes por conducir en aparente estado de ebriedad.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Otras noticias

Metrópoli Cholulteca

Estado

La Pasarela

Pasarela de candidatos a la presidencia del IEE CHOLULA.- En el marco de los eventos que realiza el Instituto Electoral del Estado (IEE), el pasado

Metrópoli Cholulteca

Feria con sabor a tradición

* Presentaron al Comité Consultivo de Feria * Se tendrán eventos regionales, nacionales e internacionales * Evitarán al máximo cierres de calles Por Epigmenio ROJAS