Borracho mata a una mujer

Home / Policíaca / Borracho mata a una mujer

* Esposo, logra detener al presunto homicida

Por Huberto MÉNDEZ RAMOS

CORONANGO.- Cincuentenaria al caminar por calles de Coronango, la madrugad del pasado domingo, en compañía de su esposo, fue atropellada y muerta por un ebrio, quien con su camioneta la aventó más de4 metros, siendo el mismo doliente, quien logró la detención del presunto responsable, al que entregó a la policía esperando se haga justicia.

La mujer de 59 años de edad, identificada como María Virginia G. M., caminaba por la calle Reforma Oriente, al llegar a la esquina de la 5 de Febrero, pretendió cruzar dicha calle, cuando de momento apareció a alta velocidad una camioneta Ford, Explorer, color gris plata, con placas de Puebla, la cual atropelló a la mujer, la cual cayó unos 4 metros más adelante, el conductor pretendía darse a la fuga.

El esposo de la víctima al darse cuenta de lo ocurrido no dudo en ir tras el presunto responsable, al cual logró darle alcance y sujetarlo, para luego entregarlo a la policía municipal, esperando se haga justicia.

Al lugar del accidente arribaron los paramédicos, quienes ras valorar el cuerpo, determinaron que ya no tenía signos vitales, por lo tanto se dio parte a la Fiscalía del Estado, para que acudiera su personal a realizar las diligencias de rigor.

El presunto responsable, tendrá que enfrentar todo el procedimiento tras las rejas, ya que está vigente la ley que determina que por ir en estado de ebriedad, no se puede acoger a beneficio alguno, como el obtener su libertad bajo caución.