Brinda apoyos por pandemia, Paco Mixcoatl

Home / Municipios / San Andrés / Brinda apoyos por pandemia, Paco Mixcoatl

* No han definido cómo será el proceso al interior del PAN

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- Desde el inicio de la pandemia Paco Mixcoatl ha venido brindado diversos apoyos a sanandreseños que lo han requerido, y de esa manera poder hacer frente a los daos colaterales que se han registrado.

“Desde el principio de la pandemia, incluso antes de que el gobierno municipal iniciara sus acciones me di a la tarea de apoyar a la ciudadanía, primero regalando cubre-boca, luego gel antibacterial en las paradas del transporte colectivo, y conforme fueron creciendo las necesidades y las medidas sanitarias, apoyando en lo que se ha podido”.

Nos comenta Paco Mixcoatl, quien nos indica “Todos sabemos que la pandemia nos ha golpeado duramente, son muchas les necesidades, por ello, tome la decisión de elaborar, junto con un grupo de amigos, despensas, mismas que he llevado a quienes en verdad han tenido la necesidad”.

¿Cuántas has entregado?

“La verdad, no llevo la cuenta, solo lo hago por ayudar, debemos ser agredidos con la vida misma, y así he trabajado, ayudando en todo lo que se ha podido”.

Sabemos que eres panista y tienes aspiraciones, ¿Participas en el proceso interno de tú partido?

“Si toda mi vida he militado en Acción Nacional, y todos los que están en un partido, tienen sus aspiraciones. Estoy, igual que los demás compañeros, conocer el método de cómo se tendrá candidato. Se ha dicho que será una designación, una forma que está en nuestros estatutos, pero no sabemos cómo basarán esa designación”.

¿Consideras que el PAN en San Andrés Cholula, está fracturado, se ha dividido?

“En todo proceso se tiene los grupos de quienes aspiran, pero al final de cuentas somos uno solo, solo con unidad se puede lograr el objetivo”.

¿Te registrarías si se abre convocatoria para participar?

“Hay que esperar a los tiempos y formas de cómo será, estoy pendiente de lo que diga mi partido y en base a ello, veremos. No nos podemos, ni debemos adelantar”, terminó señalando.

Libre de virus. www.avast.com