Buena participación en concurso de ofrendas: Paola Angon

Home / Metrópoli Cholulteca / Buena participación en concurso de ofrendas: Paola Angon

* Los ganadores reciben sus premios

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- “Muy buena participación se tuvo en el Concurso de Ofrendas, convocado por Gb Centro Universitario de Imagen y Diseño, lo importante es el mantener vivas nuestras tradiciones, las cuales vamos heredando a las nuevas generaciones, para que las quieran como nosotros. Los ganadores recibirán sus premios establecidos”.

Así lo comentó Paola Angon, quien apoyó este concurso, el cual se llevó a cabo de manera virtual, con una buena cantidad de participantes, quienes siguieron las indicaciones de la convocatoria.

Paola Angon, comentó que todas estaban muy bonitas, con todos los elementos establecidos por la tradición de las ofrendas a los seres queridos, con las cuales se les recuerda.

“Nuestras tradiciones son hermosas, únicas, y las debemos de preservar, en el caso de las ofrendas, las venimos heredando de generación en generación desde la época prehispánica. De todos es sabido, que la pandemia, nos ha obligado a modificar, de manera temporal, muchas de nuestras actividades, y tenemos que ser muy responsables con las recomendaciones que nos dan las autoridades, para hacer prevalecer la salud de todos”.

Los ganadores de este concurso virtual de ofrendas, fueron con el primer lugar María Guadalupe Jiménez García; segundo lugar María Antonieta Morales, y el tercer lugar María de Lourdes Loeza, a quienes se les entregarán los premios establecidos.

Libre de virus. www.avast.com