Buena respuesta de futbolistas cholultecas

Home / Metrópoli Cholulteca / Buena respuesta de futbolistas cholultecas

* Hay madera y talento en campos llaneros

Por J. Manuel ROJAS FRANCO

CHOLULA.- Una muy buena respuesta tuvo la convocatoria del Club Atlético Rivadavia, por parte de los futbolistas cholultecas, quienes acudieron a ser escaneados, y con sus habilidades y talentos, poder ingresar a la organización con miras de hacer carrera deportiva y en su momento, poder llegar a un ámbito profesional.

La tarde del pasado jueves 15, en la cancha del Club Atlético Rivadavia, en el barrio de La Magdalena, fueron llegando los chamacos que consideraron tener altas probabilidades, para poder ser parte de esta organización cholulteca.

Ed entrada resaltó que todos y cada uno de los deportistas, llegarán con cubre-boca, y respetaran la sana distancia, mientras que recibían las indicaciones por parte del área técnica del club.

Tras recibir indicaciones, todos realizaron movimientos de calentamiento, siguiendo en todo lo posible las medidas sanitarias para posteriormente pasar ya a lo que fue la medición de habilidades.

Víctor Hugo Herrera Hernández, presidente deportivo del club comentó “Como se puede ver, hay interés entre los futbolistas cholultecas, tienen disciplina, valores, porque nadie les dijo o hablo sobre las medidas sanitarias, y todos las están cumpliendo. Eso nos agrada. Estamos ya viendo bien a cada uno, hay madera de eso no nos queda dudas, tienen talento y habilidades, que se analizarán y a cada uno se le irá diciendo su realidad, por buena o cruda que sea, no engañamos a nadie, quienes puedan seguir adelante, tienen las puertas abiertas, quienes no tenga futuro, también lo sabrán podrán quedar en la organización a sabiendas que les ayudaremos a ser atletas de fondo, pero no futbolistas”.

Los chamacos emocionados, algunos nerviosos, no perdían detalle de las indicaciones que les daban el director técnico, Enrique Alejando Villalba, y al preparador físico Manuel Trujillo Herrera.

Libre de virus. www.avast.com