Buena respuesta ha tenido contratación de personal Javier Boleaga

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

* Empresa de piezas automotrices seguirá contratando hasta el viernes

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- “Buena respuesta se ha tenido con la contratación de personal para la empresa que fabrica piezas automotrices, para la V. W. y Audi, la cual ofrece 500 plazas, y seguirá contratando hasta las 13 horas de próximo viernes”.

Señaló Javier Boleaga, Director de Fomento Económico en el municipio, indicando que como lo anuncio el presiente municipal en días pasados, se firmó un convenio para lograr 500 plazas para cholultecas, con el perfil de operarios, contratación que inició la mañana del pasado lunes, existiendo vacantes para hombres y mujeres, a partir de los 18 años en adelante.

Señaló “Mira, en cuanto a los salarios, están por encima de lo marcado por la ley, además les brindan todas las prestaciones de ley. La empresa está en el corredor industrial de Huejotzingo, por lo cual la misma empresa les dará transportación desde aquí en la ciudad, hasta la planta.

En estos momentos tan complicados, el presidente Luis Alberto Arriaga, está trabajando en generar condiciones para apoyar a quienes carecen de una fuente de empleo, y bueno, son 500 plazas, que consideramos serán cubiertas para el próximo viernes, cuando se termine.

Lo único que deben de presentar, en estos momentos de emergencia sanitaria que estamos viviendo, es su solicitud de empleo, y su credencial del INE como identificación, solo eso les piden y ya el personal de la empresa, le da las indicaciones correspondientes”, terminó señalando.

Otras noticias