Buenas relaciones Sindicato y gobierno: Maribel Jiménez

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

* No se han dado despidos, sindicalizados reciben sus prestaciones

Por Epigmenio ROAS CASTRO

CHOLULA.- “Existen buenas relaciones entre el Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento Luis Cabrera, y el gobierno municipal que encabeza el Dr. Luis Alberto Arriaga, respetándose en todo momento nuestras prestaciones, y por el tema de la pandemia, hemos tenido respeto a las disposiciones del gobierno federal”.

Señaló la Secretaria General del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de San Pedro Cholula “Luis Cabrera”, quien indicó “Desde el inicio de la pandemia, cuando se dieron a conocer diversas disposiciones de cómo debería ser tratado el trabajador, se encontró disposición por parte del alcalde, para que todos quienes tenían que quedarse en casa, lo hicieran y lo siguen haciendo. Tuvimos la pena de perder a un compañero y la familia recibió la ayuda correspondiente”.

Indicó que no se ha descuidado a los sindicalizados, ni a los pensionados o jubilados, todos son atendidos como debe ser, indicando “Nuestras prestaciones laborales, nos han sido respetadas, y para el próximo mes, estaremos recibiendo lo que por ley nos corresponde”.

Señaló que hasta el momento, se ha tenido una buena comunicación con quienes vienen a ser sus patrones, “No se ha dado despido alguno, se les ha respetado su base en todo momento, y confiamos que así seguiremos, dentro de un marco de respeto por ambas partes” terminó señalando.

Libre de virus. www.avast.com

Otras noticias

San Andrés

Feria del nopal, del 28 al 30 de mayo

* Tlaxcalancingo los espera con variedad de alimentos y productos Por Epigmenio ROJAS CASTRO SAN ANDRÉS.- Este fin de semana, se estará celebrando la tradicional

Cuautlancingo

Almecatla recibe obra de 2 mdp: Filomeno Sarmiento

* Pavimentaron mil 200 metros cuadrados Por Epigmenio ROJAS CASTRO CUAUTLANCINGO.- “Cuautlancingo somos todos, por ello estamos generando acciones que beneficien a todo el municipio,