Buscado en EDOMEX, detenido en Tlaxcalancingo

Home / Policíaca / Buscado en EDOMEX, detenido en Tlaxcalancingo

SAN ANDRÉS.- El 22 de abril del año pasado, Edgar N salió de su domicilio ubicado en Toluca rumbo a un taller de motocicletas, propiedad de Hueman Valente N.

En el trayecto, habló con Juan Antonio, empleado de Hueman y fue el último rastro que se tuvo de él. Hasta que su cuerpo sin vida fue localizado sin vida a mediados de este año, en un tambo abandonado en la Ciénega del Río Lerma en el estado de México.

Su familia reportó su desaparición a las autoridades del Estado de México y su búsqueda concluyó en una recompensa de 500 mil pesos, a cambio de información para localizar a la víctima y a presunto responsable Hueman Valente.

Fue en octubre de 2019 que acordaron ofrecer una recompensa de 500 mil pesos.

Después de casi un año, en junio de 2020 las autoridades ubicaron y detuvieron a Juan Antonio, trabajador del taller de motos que fue vinculado a proceso por el delito de secuestro.

En el proceso, también fueron señalados Hueman Jesse y Octavio Odilón.

Las primeras detenciones, permitieron a mediados de este año, recuperar del cuerpo sin vida de Edgar N, cuyos restos fueron colocados en un tambo que fue abandonado en la Ciénega del Río Lerma en Edomex.

Con ayuda de ministeriales de Edomex, personal de la FGE ubicó y detuvo a Hueman Valente N en la junta auxiliar de Tlaxcalancingo en el municipio de San Andrés Cholula.

Libre de virus. www.avast.com