Cacalotepec, cuenta con secundaria Nueva Creación

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

 

* Karina Pérez Popoca, entregó el nuevo terreno y edificio 

Por Epigmenio ROJAS CASTRO 

SAN ANDRÉS.- La junta auxiliar de San Antonio Cacalotepec, cuenta ya con la escuela secundaria “Nueva Creación”, obra que con un inversión del orden de los 8 mdp, fue entregada por Karina Pérez Popoca, para beneficiar a 70 escolares, el último día de su actividad en el cargo.

El pasado lunes, la alcaldesa Karina Pérez Popoca, acompañada de regidores, funcionarios, autoridades educativas y el comité de obra, siendo la presidenta del comité de obra, quien dio las palabras de bienvenida y agradeciendo por esta obra.

Al dar su mensaje la presidenta municipal, señaló “es un legado tangible como intangible, esto es lo que se ha hecho en San Andrés falta mucho pero que no se pierda el sentido humano que hemos venido a plasmar en el municipio”.

“No es un trabajo de Karina, porque Karina no llegó sola, vine acompañada de hombres y mujeres que están conmigo, yo amé servir en estos dos años y cuatro meses, si hoy me separo del cargo no es porque me haya cansado de trabajar, sigo creyendo en que hay posibilidades de avanzar”.

La obra se construyó en un terreno que la misma administración compró, para tener ahí el complejo educativo de Cacalotepec, y cuenta con tres salones, aula de medios, dirección, sanitario y plaza cívica, con el objetivo de seguir creciendo.

Otras noticias

Metrópoli Cholulteca

Metrópoli Cholulteca

Metrópoli Cholulteca