Cachetiza a presunto ladrón de bicicletas

Home / Policíaca / Cachetiza a presunto ladrón de bicicletas

* La dueña lo sorprendió cuando salía de su domicilio

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- Tremenda cachetiza y uno que otro puñetazo en el abdomen, se llevó un presunto ladrón, cuando la dueña de una bicicleta regresaba a su domicilio, lo sorprendió sacando el monociclo, y al gritar, se reunieron los vecinos quienes apañaron al pillo, lo ataron a un poste de CFE, y ahí lo apalean, hasta que lo rescata la policía.

De acuerdo a comentarios de vecinos de Momoxpan, es frecuente el robo de bicicletas, ya sea cuando las dejan recargadas en una banqueta, o incluso al interior de un inmueble, como ocurrió en días pasados cuando un sujeto, se introdujo a un domicilio particular a un par de calles de centro de la comunidad.

Abrió la puerta que da a la calle, salía con una bicicleta, cuando llegaba la dueña, quien de inmediato lanzó gritos en demanda de ayuda, la cual recibió de familiares quienes estaban en el mismo domicilio, vecinos también llegaron a dar ayuda, capturando al presunto ladrón.

El sujeto negaba todo, pero nadie lo escuchaba, menos cuando pedía perdón, lo empezaron a golpear, luego lo ataron a un poste de CFE, ahí le dieron su buena cachetiza, uno que otro puñetazo en el abdomen y patadas en las piernas, lo insultaban y escupían.

Así lo tuvieron hasta que llegó la policía municipal, quien lo rescató, el sujeto y demás delincuentes recibieron la advertencia, que a la siguiente que logren atrapar a un ladrón, no tendrán piedad del mismo, y lo lincharán, como escarmiento para todos los delincuentes, porque el pueblos está cansado de la inseguridad que se vive.

Libre de virus. www.avast.com