Cae enorme grúa y mata a cinco personas en su primer día de trabajo, en Ecatepec

* Los cinco trabajadores muertos, por la caída de la grúa, son originarios de Guerrero

MÉXICO.- Una enorme grúa cayó y mató a cinco personas, en su primer día de trabajo, en Ecatepec, Estado de México; cuatro de los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) y se continuó con la recuperación de uno de los trabajadores que quedó prensado.

Victoria Arriaga, directora de Protección Civil de Ecatepec explicó, en entrevista para FOROtv, que la grúa se rompió y cayó sobre los cinco trabajadores que murieron de inmediato, en su primer día de trabajo.

 

Los trabajadores muertos son originarios de Guerrero.

También en entrevista para FOROtv, Roberto Hernández, director de Seguridad Pública de Tránsito Municipal de Ecatepec, dijo que con la grúa se realizaban trabajos viales cuando se desplomó.

Además, mencionó que otras dos personas resultaron lesionadas y fueron trasladados al Hospital de las Américas.

Por este fatal accidente, la avenida de Los Héroes fue cerrada por varias horas y tras los trabajos de rescate, la circulación fue reabierta.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Otras noticias

Metrópoli Cholulteca

Estado

La Pasarela

Pasarela de candidatos a la presidencia del IEE CHOLULA.- En el marco de los eventos que realiza el Instituto Electoral del Estado (IEE), el pasado

Metrópoli Cholulteca

Feria con sabor a tradición

* Presentaron al Comité Consultivo de Feria * Se tendrán eventos regionales, nacionales e internacionales * Evitarán al máximo cierres de calles Por Epigmenio ROJAS