Caen dos dedicados a robar a través de redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Por Braulio PAISANO

TEXMELUCAN.-  Elementos de la Policía Municipal y Estatal aseguran a dos sujetos y dos vehículos dedicados a asaltar sobre todo a mensajeros de productos pedidos vía comercio electrónico.

Los hechos se registran la tarde de ayer miércoles en las inmediaciones de la comunidad de Santa María Moyotzingo entre las calles Miguel Hidalgo y Nicolás Bravo, cuando a través de una llamada de emergencia al C2 de Centro de Comando de la Policía Municipal, una mujer sin identificar señaló que en ese lugar se encontraban un sujeto con camiseta negra a bordo de una camioneta color arena marca Ford tipo Winsrar más otro sujeto igual con camiseta negra a bordo de un vehículo color gris marca Seat.

Al arribar al lugar, los eventos de ambas corporaciones identificaron la unidades señaladas y al aproximarse los conductores  emprendieron la marcha por lo que se les persiguió y dio alcance, al solicitarles su identificación el conductor de la Winstar  dijo llamarse José Luis N. accedió a la revisión de su persona y de su vehículo, encontrando entre sus pertenencias un apara electrónico de la marca » American Tecnology » con 8 antenas presntamente un inhibidor de señal usado para bloquear los teléfonos de sus víctimas a la hora de los atracos.

Por otra parte, el conductor del Seat gris, dijo llamarse Marcos N. en un principio opuso resistencia verbal, al realizar la revisión de rutina se le encontraron entre sus pertenencias, 21 bolsas pequeñas con sustancia granulada , con características de droga conocida como cristal.

Otras noticias

San Andrés

Mundo Tlatehui estará en Polonia

* Carencia de un Plan de Desarrollo Urbano, será su participación Por Epigmenio ROJAS CASTRO SAN ANDRÉS.- El presidente municipal estará participando en el World

Policíaca

Detenidos 2 presuntos ladrones

* Le robaron sus pertenencias a una mujer CHOLULA.- Como resultado de una reacción oportuna de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se logró