Cajeros de Santander se están “tragando” las tarjetas; el banco explica por qué

Home / Municipios / Cajeros de Santander se están “tragando” las tarjetas; el banco explica por qué

 

* La empresa aseguró que la situación ya se ha normalizado

PUEBLA.- En días recientes, las tarjetas de crédito y débito de Santander han sido retenidas o rechazadas por los cajeros de este banco a lo lago de toda la República Mexicana,

Ante esta situación, la empresa lanzó un comunicado explicando que todo se debe a una actualización en sus sistemas en días recientes.

Debido al enojo de las personas que no pudieron realizar sus operaciones de manera adecuada, Santander emitió un mensaje en el que da a conocer a sus usuarios los pasos que deben seguir.

Si tu tarjeta fue retenida, debes reportarla vía telefónica en el número que aparece en el cajero para generar una reposición”.

Todas las reposiciones del plástico se harán sin ningún cobro a los afectados y basta con que se reporte la pérdida de este objeto para que se pueda recoger en cualquier sucursal.

Para evitar riesgos, el banco pidió a sus cuentahabientes que utilicen la aplicación móvil para realizar depósitos o retiros de efectivo.

De acuerdo con la compañía, ya pueden hacerse retiros de manera normal, por lo que las tarjetas no están en riesgo de quedarse dentro del cajero.