Calcinado dentro de un carro quemado

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

* Investigan como ocurrió el incendio en San Francisco Cuapan

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- Dentro de un carro quemado, a unas calles de la presidencia auxiliar de San Francisco Cuapan, fue encontrado el cuerpo de una persona, sin poder determinarse el sexo, iniciándose las investigaciones para saber cómo ocurrió todo.

La madrugada de este lunes, vecinos de san Francisco Cuapan, reportaron el incendio de un vehículo, sobre la calle Benito Juárez, por lo cual acudieron los Bomberos, quienes encontraron un incendio declarado, procedieron a controlarlo y apagarlo, era un vehículo automotor, el cual estaba ya totalmente quemado.

Al realizar las labores de remoción de los escombros y revisar el interior de lo que fue un carro, encontraron un bulto con la forma humana, totalmente calcinado, sin poder determinarse de que sexo se trataba, y menos alguna característica del mismo.

La zona quedó acordonada por policías municipales, para evitar que el lugar fuera contaminado y se borrará alguna pista que ayude a esclarecer esta muerte.

Otras noticias

San Andrés

Feria del nopal, del 28 al 30 de mayo

* Tlaxcalancingo los espera con variedad de alimentos y productos Por Epigmenio ROJAS CASTRO SAN ANDRÉS.- Este fin de semana, se estará celebrando la tradicional

Cuautlancingo

Almecatla recibe obra de 2 mdp: Filomeno Sarmiento

* Pavimentaron mil 200 metros cuadrados Por Epigmenio ROJAS CASTRO CUAUTLANCINGO.- “Cuautlancingo somos todos, por ello estamos generando acciones que beneficien a todo el municipio,