CALIFICACION Y CRITERIOS 

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

DESDE LA ROMA DEL ANAHUAC 

Por: Guillermo Alfredo Toxqui Vega

memotoxquivega@gmail.com

CHOLULA.- Volvemos a las practicas que nos han llevado al lugar donde se encuentra nuestra Patria, quienes Legislan, debieran de ser interlocutores del sentir de los que representan, según sus Distritos, Estados y a los Partidos Políticos que los llevaron tanto a la cámara de Diputados y de Senadores, precisamente en estos tiempos, se lleva ante ellos, la propuesta de Presupuesto Económico, para el próximo año, para el Gobierno de la Republica, y así poder ayudar a los Mexicanos y sus necesidades, además de representar a nuestra Patria.

Quienes aprobaron esa propuesta, de Miscelánea Fiscal para 2021, del Estado de Puebla, son los Diputados Federales Poblanos, su voto a favor, son:  DE MORENA. 

David Bautista Rivera, Alejandro Carvajal Hidalgo, Susana Beatriz Cuaxiloa Serrano, Benjamín Saúl Huerta Corona, Agustín Reynaldo Huerta González, Héctor Guillermo Jiménez y Meneses, Moisés Ignacio Mier Velazco, Inés Parra Juárez, Alfonso Pérez Arroyo, Julieta Kristal Vences Valencia. 

DEL PAN.

Verónica María Sobrado Rodríguez.

DEL PRI. 

Luis Eleusis Leónides córdoba Moran, María Lucero Saldaña Pérez. 

DEL PT. 

Alejandra Barroso Chávez, Martha Huerta Hernández, Nelly Maceda Carrera. 

DEL MC. 

Mariela Martina Gabriela Gómez Maldonado. 

DEL PES. 

Claudia Báez Ruiz, José Francisco Esquitin Alonso, Edgar Guzmán Valdez, Fernando Luis Manzanilla Prieto, Nayeli Salvatori Bojalil.

Aprobado en la Cámara de Senadores, y los Poblanos que VOTARON A FAVOR, SON: 

Alejandro Armenta Mier, Nancy De la Sierra Aramburo, Nadia Navarro Acevedo, Roberto Juan Moya Clemente. 

Sera que para LOS POBLANOS, es la mejor decisión ante las condiciones de pandemia, de inseguridad, de economía familiar, de empleo, de patrimonio, de libertades, de las condiciones que habíamos gozado y que los que VOTARON, son producto de esas épocas en los 70s, 80s, 90s, y a la fecha han sido privilegiados en su quehacer diario? Además que no todos los Mexicanos, podemos hacernos pruebas de detección de covid-19  todos los martes, pagadas con el dinero del pueblo.

Al tiempo no, nos olvidemos quienes son, y si acaso vuelven a pedir el voto, ahora que nos van a prometer, y a quien le echarán la culpa.

Volvemos a escuchar del covid-19, que sigue y vuelve a afectar a los ciudadanos de nuestro país, pero no entendemos porque se maneja como situación de novedad, cuando debiéramos de establecer medidas, eficaces que ayude desde, a los niños, adultos y ancianos, enfermos con diversas afecciones como cáncer, hipertensión, VIH, insuficiencia renal, diabetes, y demás enfermedades de la época como la influenza, y más como se dio a conocer que en México, había lepra en algunos Estados de la república, y solo se dedican a la pandemia, y sus grandes discursos populistas, que no han podido domar al VIRUS.

Sin olvidar el desabasto de medicamentos y tratamientos para el pueblo de México, que está enfermo y carece de economía suficiente para afrontar los retos de este 2020.

Insisto y hagamos homenajes a los médicos, enfermeras, camilleros, afanadoras, oficinistas, choferes, porteros, de los Hospitales que hoy por hoy, se la rifan, por cada uno de los enfermos, que llegan a hospitales, clínicas, casas de salud; Y a quienes han fallecido por esta pandemia, nuestras oraciones, así como nuestra solidaridad a sus familias.

México está despertando… por México, todo; contra México nadie. 

Sigamos atendiendo las recomendaciones de la autoridad sanitaria, sigamos en casa, utilicemos todas las medidas de seguridad, utilicemos en todo momento cubreboca, en beneficio de nuestras familias. 

CHOLULA NO TE OLVIDA… 

HAGAMOS LA JORNADA.

Otras noticias

Metrópoli Cholulteca

Metrópoli Cholulteca

Metrópoli Cholulteca