Calles como ríos, el pasado lunes

* Cayó un árbol del CESSA

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- La torrencial lluvia del lunes por la tarde-noche del pasado lunes, convirtió las calles en verdaderos ríos, el agua rebasó en muchos puntos de la ciudad, las banquetas y se metió en los inmuebles. Un árbol del CESSA, no soportó las ráfagas de viento y cayó, sin causar más allá que daños materiales.

La tarde-noche del pasado lunes, se registró una fuerte lluvia, acompañada de truenos y relámpagos, así como de fuertes ráfagas de viento, la red del drenaje, una vez más fue insuficiente para dar salida a tanta agua que caía, y el nivel del agua fue subiendo.

Quienes ya saben lo que les ocurre en cada aguacero tan fuerte, aplicaron sus medidas para tratar de evitar en todo lo posible que el agua se metiera en sus domicilios o comercios, pero no fue suficiente.

Protección Civil, y Seguridad Ciudadana, empezaron a recibir reportes y peticiones de ayuda, la cual se les empezó a brindar, para sacar el agua y bloquear algunas calles, porque el paso de vehículos genera el oleaje que mete el agua con lodo y basura arrastrada por la misma corriente.

Un árbol del CESSA, no soportó los embates del viento, y la tierra floja, hicieron que cayera sobre una cerca, por fortuna no hubo personas afectadas, solo daños materiales.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Otras noticias

Metrópoli Cholulteca

Reafirman a César Jiménez, dirigente del PRI

* Estatal confía logrará buenos resultados en San Pedro Cholula Por Epigmenio ROJAS CASTRO CHOLULA.- La dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional, PRI, reafirmó su

Metrópoli Cholulteca

Se realizó carrera BBVA

* Sorprendió a la ciudadanía, no estaba enterada CHOLULA.- Con el objetivo de impulsar el deporte entre las familias cholultecas, el Gobierno de Cholula, a