Camino al hospital muere baleado

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

 

* Nadie sabe porque lo balearon en 3 ocasiones * Una bala entró en su pecho 

Por Vidal SOLÍS PÉREZ 

TEXMELUCAN.- Masculino de 33 años de edad, era llevado al Hospital Integral, por haber sido baleado en 3 ocasiones, sin embargo en el trayecto dejó de existir, un plomo le entró en el tórax y lesionó órganos vitales.

Er la madrugada el pasado miércoles 15, cuando se tuvo el reporte sobre el fallecimiento de un masculino identificado como José N., de 33 años de edad, el cual era llevado al Hospital Integral, cuando dejó de existir.

Personal de Seguridad Pública, acudió  al lugar donde quedo detenida la unidad con el cuerpo, a unos metros del hospital, empezando a recabar información sobre que había y donde pasado la agresión, mostrándose hermética la familia.

El finado presentaba 3 impactos de bala, uno en cada brazo y uno más en tórax, siendo este último el que terminó con su existencia.

Se iniciaron las investigaciones para poder saber cuál pudo ser el móvil de la agresión y dar con el o los presuntos responsables de dicha agresión que terminó con la vida de una persona.

Otras noticias

Uncategorized

La diputada Aurora Sierra asistió en calidad de invitada a la Bajada de la Virgen de los Remedios, y por medio de sus redes sociales

Estado

Labor social hacen alumnos del CONALEP

* Realizan estudios de optometría a vecinos de Atzompa Por Epigmenio ROJAS CASTRO ATZOMPA.- A menos de un mes de terminar sus estudios en Salud

Estado

La estatua de Zeus

Por Nancy LUNA SORCIA CHOLULA.- La Estatua de Zeus en Olimpia fue una escultura obra del escultor griego Fidias. Situada en Olimpia, (Grecia), es una