Candidatos de Fuerza por México, cerraron campaña

Home / Metrópoli Cholulteca / Candidatos de Fuerza por México, cerraron campaña

* Disfrutaron de las tradiciones cholultecas, dando propuestas

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- En medio de una gran fiesta, con una caminata por calles de San Matías y San Cosme Texintla, los candidatos a cargos de elección popular, del Distrito federal 10, se tuvo el cierre de campaña, evento en el cual se reiteraron las propuestas que dicho instituto y sus candidatos han venido presentando al electorado.

Margarita Tlapa Almonte, arropo un buen grupo de simpatizantes, con la banda de viento que tocaba las melodías que tradicionalmente se usan en una boda cholulteca, fueron llegando las candidatas y los candidatos a presidentes municipales de los que conforman el distrito, entre ellos Yocelyn Xique, por San Pedro Cholula, Liz Gallegos por San Andrés, así como dirigentes estatales.

Margarita Tlapa Almonte, al dar su mensaje, precisó la importancia que en Fuerza por México, tiene la mujer, la juventud, por ello su proyecto es legislar en favor de ellos, pero no solo eso, sino verificar se aplique la ley, darle seguimiento y no siga siendo letra muerta como suele ocurrir hasta la fecha.

También estará impulsando el arte, la cultura, las tradiciones, el campo, la salud, para lograr que los mexicanos mejoren en todo aspecto su condición de vida.

Tamara López, candidata a la diputación local, distrito 18, con cabecera en San Pedro Cholula, en su mensaje indicó “No se puede permitir que la mujer siga siendo violentada, se debe de contar con leyes más severas, pero además se les debe dar seguimiento y en su caso acompañamiento a las víctimas, para que no sufran un trauma mayor al que sufrieron durante la agresión. No se puede tener gobernantes con antecedentes de violentadores de mujeres, la ciudadanía debe de reflexionar en eso, en el pasado de cada uno”.

Liz Gallegos, candidata a la presidencia de San Andrés Cholula, señaló “Estamos creciendo, la sociedad requiere de un verdadero cambio, se tiene mucho por hacer, y se hará cuando Fuerza por México, llegue a los cargos con el voto de los ciudadanos. Estamos cansados de que sean los mismos, de que insistan en poder llegar, ya la sociedad les dejó en claro que no los quiere, por eso no ganaron en el pasado. Juntos todos podremos lograr el triunfo el 6 de junio”.

Finalmente Yocelyn Xique, candidata a la presidencia municipal de san Pedro Cholula, precisó “Soy orgullosamente de la junta auxiliar de San Gregorio Zacapechpan, mujer de trabajo, de palabra, que sabe cumplir. Nuestro municipio tiene carencias, inseguridad, igual que los otros que están aquí. Tenemos que recuperar nuestra seguridad, tenemos que mejorar la infraestructura educativa, se deben contar con centros de salud en todas y cada una de nuestras comunidades, para lograr el desarrollo”.

Al final, se tuvo una convivencia en la que todos aseguraron que el 6 de junio, estarán festejando el triunfo de Fuerza por México.

Libre de virus. www.avast.com